¿Es seguro comprar en ufsport.co?
Comprar en UFSPORT.co es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico y nuestro aliado de pagos cuentan con la certificación para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales aquí.
¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?
En ufsport.co puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty o Baloto. Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.
¿Los precios incluyen IVA?
El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene inlcuído el valor del IVA.
No logro finalizar la compra con mi tarjeta en la tienda online ¿Qué puede estar pasando?
Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjetahabiente, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria).
Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestra línea de Servicio al cliente de UF SPORT:
Línea de Atención al Cliente +57 317 515 0209 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm) A través de nuestro correo [email protected] A través de nuestra página web www.ufsport.co, en opción contáctanos.
DESPACHO Y ENTREGA
¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?
Por compras iguales o superiores a cien mil pesos en nuestra tienda online, tenemos envíos gratis (ver ciudades donde no aplica la promoción).
El tiempo de entrega está entre 4 y 6 días hábiles según la ciudad donde quieras recibir tu pedido.
Cuando diligencias tus datos de envío, selecciona la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo de entrega del producto, también puedes consultar nuestra tabla de tiempos de entrega aquí.
¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?
A tu correo electrónico llegará el número de guía para hacer seguimiento del pedido, este número debes ingresarlo en este enlace (clic para ir al sitio de rastreo) y así podrás saber dónde está tu pedido.
¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error al ingresar la dirección de entrega?
Debes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente de UF SPORT:
Línea de Atención al Cliente +57 317 515 0209 (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm) A través de nuestro correo [email protected] A través de nuestra página web www.ufsport.co, en opción ‘Contáctanos’.
Nuestro equipo estará atento y te ayudará a resolver el inconveniente.